Coincidiendo con el Día de ONCE en Palma de Mallorca, el sábado 21 de octubre, se llevaron a cabo dos exhibiciones de perros guía, ambas con gran afluencia de público.

Durante la jornada, Antoni Noguera, alcalde de Palma, tuvo ocasión de Actividades durante el Día de la ONCE en Palmaparticipar en el circuito de movilidad. Junto a él, otras personalidades locales pudieron conocer de primera mano las tareas que se desarrollan en la Fundación ONCE del Perro Guía

Exhibición en Vilanova i la Geltrú

Actividades durante el día de los animales Vilanova i la Geltrú

En esta ocasión, la exhibición se realizó coincidiendo con la celebración del Día de los Animales en la localidad.

El instructor de FOPG explicó de un modo general, la forma que tienen de trabajar en la escuela y comenzó la exhibición con unos ejercicios de obediencia para finalizar trabajando en el circuito.

Durante la muestra se invitó a una niña del público a realizar el recorrido.

Jornada de convivencia entre afiliados de la ONCE y sus perros guía

El mismo sábado, Barcelona acogió una jornada de convivencia entre los afiliados usuarios de perros guía en la ciudad condal.

La salida, organizada por el Consejo Territorial de la ONCE Catalunya con la colaboración de la Asociación de Usuarios de Perros Guía, tenía como objetivo  convivir y compartir ilusiones y valores.

Jornada convivencia Barcelona