como cuidar a tu humano 2

Hay muchas guías para humanos: libros que les dicen lo que deben y lo que no deben hacer con sus mascotas. Pero… ¿qué ocurre cuando son las pobres mascotas las que se tienen que enfrentar al gran dilema de comprender a los humanos con los que se relacionan? ¿Dónde está su manual de instrucciones? Ellos ahora también tienen un libro-guía para ellos.

como cuidar de tu humano

Lo acaba de publicar Impedimenta en su sello de libros para niños (ejem…) La Pequeña Impedimenta y tiene toda la pinta de ser uno de esos tomos que uno se acaba comprando para sí mismo. Se titula Cómo cuidar de tu humano, de Kim Sears y Helen Hancocks (y Maggie Mayhem, una border collie que vive en Surrey, Inglaterra) y es una guía ilustrada de consejos para perros.

¿Qué pueden aprender los perros de todo esto tras una tarde de lectura? El libro recoge consejos sobre convivencia, entretenimiento, qué hacer con la hora del paseo o alimentación humana. El libro desentraña lo que unos necesitan comprender para convivir con los otros.

Y, por supuesto, todo ello viene acompañado de ilustraciones (posiblemente hicimos el spoiler de esto cuando hablamos de guía ilustrada). En el artículo podéis encontrar unas cuantas.

como cuidar a tu humano 3

como cuidar a tu humano 4

como cuidar a tu humanoropatas.com/wp-content/uploads/2017/09/como-cuidar-a-tu-humano-4-246x300.jpg 246w" sizes="(max-width: 491px) 100vw, 491px">